Historia

Connections Credit Union es una cooperativa financiera propiedad de sus miembros que presta servicios al sur de Idaho. Inicialmente al servicio de la compañía telefónica en las áreas de Pocatello y Boise, la historia de Connections se remonta a atender las necesidades de depósitos y préstamos de los empleados de la compañía telefónica y sus familias.

En 1975, Connections se expandió a Idaho Falls. En 1982, Graphic and Allied Arts Credit Union y United Medical Credit Union se fusionaron con Connections para contribuir a ampliar nuestro campo de membresía. Una década más tarde, IBEW Local #449 Credit Union se fusionó con Connections. Con nuestra membresía en crecimiento, Connections abrió una sucursal en Firth, Idaho, en 2004 y la sucursal Olympus en Pocatello en 2008. Inkom Cement Employees Credit Union se fusionó con Connections en 2009 para incluir a la comunidad de Inkom.

Con la incorporación de Idaho Advantage Credit Union en junio de 2013, Connections añadió sucursales en Boise y Nampa, Idaho.

En agosto de 2013, Simcoe Credit Union se sumó a Connections y aumentó nuestra presencia en los condados de Minidoka y Cassia.

Magic Valley FCU se unió a la familia de Connections en marzo de 2014. Con la adición de Magic Valley FCU, Connections ahora puede ofrecer nuestro servicio personal a Twin Falls y sus alrededores.

En 2022, Connections recibió su designación de Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI, por sus siglas en inglés). Nuestro estatus como CDFI es un reconocimiento oficial del departamento del tesoro de los Estados Unidos. Gracias a nuestra certificación de CDFI, somos una institución financiera especializada que presta servicios a comunidades de bajos ingresos.

Hoy en día, Connections es reconocida por su excelente servicio a los miembros, su enfoque centrado en la comunidad y sus valores tradicionales de cooperativa de crédito. Estamos aquí para nuestros miembros; con orgullo permitimos la membresía a la mayoría de los residentes de los condados de Ada, Bannock, Bear Lake, Bingham, Bonneville, Canyon, Caribou, Cassia, Franklin, Jefferson, Jerome, Lincoln, Minidoka, Oneida, Power and Twin Falls. Connections actualmente sirve a más de 20,000 miembros en todo el sur de Idaho.